Blog | Susurros

A Feijóo lo rejuvenece su bebé

Imagen difundida por Alberto Núñez Feijóo tras el nacimiento de su hijo. TWITTER
photo_camera Imagen difundida por Alberto Núñez Feijóo tras el nacimiento de su hijo. TWITTER

Alberto Núñez Feijóo En una entrevista muy personal, el titular de la Xunta confiesa que tener un bebé —su hijo Alberto, que en febrero cumplirá dos años— lo ha rejuvenecido. «Sí, tener un bebé rejuvenece a cualquiera: pensar en la guardería, en cómo va a empezar a andar o hablar... Es descubrir un personaje que además es tu hijo», dice Feijóo, de 57 años, en El Mundo, donde resalta que conocer a su pareja, Eva Cárdenas, le ayudó a «ampliar el objetivo» y a «sentir cosas nuevas».

Nadia Calviño La única ministra gallega de Pedro Sánchez, Nadia Calviño, ha conseguido irritar a algunos empresarios tras decir que «si hay un momento en el que toca subir impuestos es ahora». Directivos del Ibex llegaron a lamentar que la titular de Economía no tenga obligación de declarar públicamente sus bienes al no ser diputada ni tener cargo en el PSOE, como recuerda El Confidencial Digital. Por eso se preguntan: ¿cuántos tributos pagará ella, que en el pasado fue alta funcionaria de la UE?

Toni Cantó El diputado de Ciudadanos recibió duras críticas tras decir que el castellano está desapareciendo en Galicia. Después matizó sus palabras.

Fabiola García El acto de toma de posesión de los nuevos conselleiros fue tan largo que a los niños los venció la inquietud. El hijo de la titular de Política Social llamó a su madre al reconocer su voz durante los discursos. Y un travieso vástago de José González (Medio Rural) acabó esparciendo su bebida por el suelo de Raxoi.

Rocío de Frutos La diputada del PSOE logró el apoyo de todos los grupos en el Congreso contra el ‘pago en B’ a trabajadores.

Francisco González El chantadino, que acaba de ceder el testigo en vísperas de cumplir 75 años, quiere seguir en el BBVA como presidente de honor, diga lo que diga Frankfurt, según un digital.

Comentarios