Blog | Susurros

Feijóo saca tiempo para ejercer de padre

feijoo
photo_camera Alberto Núñez Feijóo. EP

Alberto Núñez Feijóo-Francisco Balado Un reciente fin de semana, el presidente de la Xunta y el alcalde de Castro de Rei coincidieron en el entorno de María Pita, en la ciudad de A Coruña. La cosa no tendría nada de particular si no fuera porque ambos, Alberto Núñez Feijóo y Francisco Balado,iban tirando del carrito de sus respectivos hijos y acompañados por sus parejas, Eva Cárdenas y Marta Barreiro. Ambas familias aprovecharon para departir un rato.

Agustín Hernández-Elena Muñoz Ni en Santiago —donde hace poco una encuesta reforzaba a Martiño Noriega en detrimento de Agustín Hernández— ni en Vigo —donde sondeos internos no dejan en buen lugar a Elena Muñoz— parece andar fuerte el PPdeG. Y preocupa, porque falta menos de año y medio para las municipales. Además, en otras ciudades no está claro quién será el/la candidato/a. No es el caso precisamente de A Coruña, Ferrol y Ourense.

Íñigo de la Serna El ministro de Fomento se sumó este año a la habitual copa navideña del PPdeG invitado por Feijóo. El cántabro departió con los periodistas y se mostró amable y cercano.

José Blanco El eurodiputado y exministro socialista se dejó ver en varios actos sociales en A Ulloa, donde recibió el afecto de sus paisanos.

Xosé Manuel Beiras El veterano político, ahora alejado de O Hórreo, no desconecta ni en Navidad. En Twitter criticó la estrategia de Pablo Iglesias en Cataluña y se mostró «solidario co valente pobo catalán».

Antón Sánchez El diputado de En Marea y líder de Anova pasó la Navidad en Nafarroa aprovechando los días de descanso por un pequño problema de salud.

José Luis Baltar El exbarón del PP, que todos los días realiza una larga caminata por Ourense, donde a menudo se le ve saludando a la gente por la calle, no faltó en Lalín al reciente homenaje a su amigo Xosé Cuiña, padre del actual alcalde de la capital del Deza.

Comentarios