Blog | Susurros

Florentino Pérez no se relaja ni en Cedeira

Florentino Pérez Este año se dejó ver de nuevo por las fiestas de Cedeira en compañía del periodista Bieito Rubido, hermano de dos exalcaldes de ese concello coruñés, que ahora gobiernan los socialistas. Saludó, le hicieron fotos y comió en un reservado de El Badulaque con Rajoy, Feijóo y el director de Abc. Y no desconectó de su empresa,ACS, muy mimada por el PP por cierto, ni de los fichajes de verano del Real Madrid, ni de la renovación de Sergio Ramos...

Victoria González «No soy una superwoman; intento que en mi vida la silla de ruedas sea transparente», manifestaba hace unos días en una entrevista Victoria González, más conocida como Vicky entre el funcionariado. Un accidente de tráfico a los 19 años la dejó parapléjica, pero, lejos de rendirse, la hoy nueva directora de la Axencia Tributaria de Galicia supo seguir adelante. Estudió Derecho en la USC e hizo carrera en la Administración, donde goza de gran reputación como técnica en finanzas.

José Blanco Alimentó su web con un artículo muy crítico con Rajoy titulado ‘Mariano vale por cuatro’. Pero está manteniendo un perfil bajo en sus vacaciones. ¿Cogiendo fuerza para el futuro? ¿Y ese futuro será en  Galicia? Una pregunta, esta última, de momento sin respuesta.

Vázquez Raña El ‘jet’ aterrizó en Vigo, pero los multimillonarios mexicanos no se dejan ver por Avión. ¿Quizá por culpa del luto? En medio año murieron Mario y su hermano Apolinar.

Julián Barrio Tras ser operado del corazón, el arzobispo celebró el sábado su 69 cumpleaños y retomó la agenda con normalidad.

Mariano Rajoy Ni la supuesta recuperación, ni las medidas adoptadas... Para Rajoy, el mejor indicador de que ha recuperado la confianza de la gente son los numerosos ‘selfies’ que le piden niños y mayores allá donde va. Lo comprueba a diario en su caminata matinal o cuando se desplaza a algún municipio gallego (Ordes, Baiona o Mondariz-Balneario). Todavía no se prodiga en exceso en público, pero todo se andará. Por cierto, como adelantaba Anxo Lugilde, al presidente se le espera por Lugo y Ourense.

Comentarios