Blog | Susurros

¿De qué hablaron Rajoy y Fejóo tras la comida?

Ana Pastor, Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo. PEPE FERRÍN
photo_camera Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo junto a Ana Pastor. PEPE FERRÍN

Rubido-Feijóo-Rajoy-Florentino Un año más, el periodista Bieito Rubido (director del diario Abc) organizó una comida en el restaurante Badulaque de su Cedeira natal, donde fue alcalde su hermano Leopoldo. Como es habitual acudieron a la cita Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid, y Alberto Núñez Feijóo. Este año se sumó el expresidente Mariano Rajoy. El encuentro se prolongó unas seis horas y hay curiosidad por saber de qué hablarían los cuatro. Sobre todo Rajoy y Feijóo, que seguro que tenían muchas cosas que decirse.

Beatriz Mato La conselleira Beatriz Mato, que también es la presidenta local del PP de A Coruña, ya parece ejercer como candidata a la alcaldía en la ciudad herculina, aunque ayer evitó confirmar si lo será y en qué fecha se formalizará el nombramiento. Eso sí, antes del 21 de septiembre se sabrá, pues es la «data límite». Mato  aprovechó su comparecencia para reclamar al nuevo Gobierno central el mismo trato para Langosteira que para el
puerto de Valencia, al que le acaba de condonar una elevada deuda.

Yolanda Díaz La diputada de En Marea, cada vez con más foco mediático, está en plena cruzada contra las bajas pensiones.

Gonzalo Caballero Está muy activo este verano. El sábado se entrevistó en Caminha con el líder luso Antonio Costa. Y esta semana coincidió con su tío en Vigo, donde ya había acudido a la protesta de agentes forestales. El sábado estará en Oroso. Cuando puede, desconecta en Baiona.

Jesús Vázquez Cortas fueron las vacaciones del regidor de Ourense. Unos 10 días. Sabe que se inicia un curso político clave para revalidar la alcaldía, que mantiene con habilidades propias de un equilibrista.

Ana Pastor Tuvo un verano viajero y ajetreado por las obligaciones del cargo. Cruzó dos veces el Atlántico, fue a Barcelona y ya está al frente del Congreso de los Diputados.

Comentarios