Blog | Susurros

Mejora el inglés de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy Las clases de inglés del presidente del Gobierno avanzan satisfactoriamente. En la última visita a Angela Merkel logró intercambiar unas frases con ella sin necesidad de traductora, que se incorporó posteriormente a la parte menos informal del encuentro. Rajoy llegó tarde a esa cita porque evitó desplazarse en helicóptero desde el aeropuerto. Desde que sufrió aquel accidente con Esperanza Aguirre no quiere tener hélices sobre su cabeza.

Carlos Herrera El locutor, que ya se ha estrenado en la Cadena Cope, tiene una «amiga muy especial» en la directora general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Cristina Díaz Márquez, una jueza con un historial profesional «muy vinculado» al PP.

Mariló Montero El regreso a ‘La mañana’ de La Primera de la ex de Carlos Herrera iba a ser algo ruidoso. Trabajadores de TVE tenían previsto recibirla este lunes con una cacerolada por prescindir de compañeros suyos y apostar por personal de la productora Zeppelin para su programa.

Ana Boyer Estuvo el fin de semana en Santiago de Compostela, donde asistió a la boda de una de sus mejores amigas. La ceremonia fue en San Francisco y el banquete, en el Hostal dos Reis Católicos.

Comentarios