Blog | Susurros

¿Qué le dijo Blanco a Besteiro?

José Blanco El eurodiputado y exnúmero dos del PSOE se mostró muy crítico en la última reunión del PSdeG. Interpeló con contundencia a Pilar Cancela y, según algunas fuentes, dirigió diversos reproches a José Ramón Gómez Besteiro, al que acusó de no asumir los malos resultados registrados el 20-D y de llevar el partido a la deriva en Galicia. 

Miguel Anxo Fernández Lores El regidor de Pontevedra es, para algunos, la gran esperanza del BNG de cara a los futuros comicios autonómicos. Pero es probable que Miguel Anxo no esté por la labor de dejar la alcaldía para lanzarse a la aventura de liderar la formación nacionalista. De hecho, en el pasado ya rechazó ese ofrecimiento. Y ahora mismo las relaciones entre la ejecutiva nacional del Bloque y la dirección pontevedresa del partido no pasan por sus mejores momentos, tal como dejó claro hace poco Cesáreo Mosquera.

Xulio Ferreiro No está claro quién será el candidato de las Mareas a presidir la Xunta. Pero el nombre del alcalde de A Coruña sigue sonando con fuerza, sobre todo tras la marcha de Yolanda Díaz a Madrid, la autorrenuncia de Martiño Noriega y el más que posible paso a la reserva de Xosé Manuel Beiras, a quien, de todos modos, nunca hay que descartar.

Miguel Santalices Está entre los candidatos a a suceder a Pilar Rojo al frente del Parlamento. El de Marta Rodríguez Arias es el otro nombre que suena en las quinielas.

Comentarios