Blog | Susurros

De vestidos, excesos verbales, monólogos y otras cosas

Cristina Cifuentes, junto a la novia. INSTAGRAM
photo_camera Cristina Cifuentes, junto a la novia. INSTAGRAM

Cristina Cifuentes La expresidenta de la Comunidad de Madrid está disfrutando a tope de sus «primeras vacaciones en ocho años», como ella misma ha recordado. Hace poco estuvo en A Coruña en la boda de una sobrina y colgó en Instagram una imagen muy comentada por su llamativo y económico vestido.

Amancio Ortega Al magnate de Inditex le hizo gracia ‘Galizara’, el simpático y retranqueiro monólogo de Carlos Blanco que lo tiene a él como protagonista. Así se lo hizo saber su hija al arousano, tal como confesaba este en una reciente entrevista.

Ubaldo Rueda Este lucense de Monforte, un referente en el sistema educativo, se jubila tras 33 años al frente del instituto Rosalía de Castro de Santiago, uno de los centros que cuenta con más prestigio de Galicia.
.
Carlos Mouriño El empresario y presidente del Celta, que sigue distanciado de Abel Caballero, se movió estos días por Vigo con un espectacular vehículo clásico.

Elena Muñoz Algunos popes del PP no están excesivamente satisfechos de cómo gestionó Elena Muñoz, su portavoz municipal en Vigo, las críticas al alcalde socialista Abel Caballero por el accidente de O Marisquiño. A su entender, la machacona reiteración del mensaje —«el alcalde miente»— con comparecencias constantes estos días y sin más argumentos pudo tener un efecto negativo para ella. Nadie le discute que estuvo combativa y al pie del cañón, pero hay dudas sobre si es la candidata idónea para 2019.

Luís Villares En lo que parece un nuevo exceso verbal —ya sea por influencia de Xosé Manuel Beiras o porque a veces se deja llevar por la pasión—, Luís Villares llamó ayer «racista acomplexado» al «flamante presidente» del Partido Popular, Pablo Casado. «Somos terra de emigrantes. Ese discurso de quen pretende converterse no Donald Trump español parécenos absolutamente repudiable e, por tanto, gustaríanos que aproveitase a súa estancia en Galicia para aprender», manifestó el portavoz de En Marea.

Comentarios