Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Vuelve el hombre

 

No hay nada más productivo, positivo y eficaz para la promoción mediática de una marca que una serie de famosos, con credibilidad y aceptación popular, elijan lucir los diseños o productos de una firma determinada.

Guy ArochUn día, lo suelo recordar con frecuencia, me lo reconoció el internacional Custo en una entrevista en Nueva York, con motivo de la Semana de la Moda en la ciudad de los rascacielos. "No sabes la cantidad de miles de dólares que me ahorré en marketing y publicidad recién llegado a Estados Unidos", me comentó. "La campaña de promoción de mis camisetas me la hizo Jennifer Aniston en FRIENDS. Después de lucirlas ella en algunos capítulos de la serie, me llamaron de una de mis tiendas en California diciéndome que Julia Roberts se había llevado 17 camisetas de la colección y ¡¡las había pagado!! Nunca les agradeceré lo suficiente el apoyo promocional, que me prestaron, sin ellas saberlo".

Tal vez por eso, la mayoría de las firmas de renombre fijan sus ojos en actrices, deportistas, cantantes de moda o celebrities de peso para que sean imagen de sus marcas. Sin embargo, también existe otra vía de colaboración que tiene un auténtico mérito y es cuando alguno de esos personajes famosos se fijan en una firma y deciden, de manera voluntaria y sin intercambio económico por medio, lucir sus diseños ya sea en su día a día, como en sus apariciones públicas justificadas por su protagonismo.

"Y", la fragancia de YSL para hombre, tiene nuevo rostro masculino. Su filosofía aromática no es sólo la historia de un hombre, sino de toda una generación. La elección de Adam Levine como embajador internacional del espíritu y estilo de "Y" ha sido acertada a ojos de los entendidos. Con su increíble talento como artista y cantante del grupo "Maroon 5", Adam es la personificación ideal del hombre "Y".

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, se da por hecho que atraerá a una audiencia entusiasta de su estilo y su música. El artista, coach de 'La Voz' en EEUU, es de los que marcan estilo, sin miedo a tomar decisiones atrevidas, algo que siempre le ha hecho muy auténtico.

En Adam ven a un hombre que se atrevió a luchar por sus sueños y que ha logrado todo lo que se ha propuesto, pero que todavía busca respuestas. El cantante representa esos sueños y las pasiones de aquellos que quieren abrirse su propio camino en la vida. Al haber logrado el éxito a base de esfuerzo y trabajo duro, es alguien con quien uno se puede identificar fácilmente.

Nacido y criado en Los Ángeles, empezó su carrera musical mientras todavía estaba en el colegio, llegando a convertirse con los años en el líder y compositor principal de uno de los grupos más premiados y bien posicionados en el top de las listas de éxitos. Siempre le ha gustado romper moldes y, con lo que nos gusta imitar a quienes admiramos, estoy convencida que "Y" se va a convertir en el olor de la temporada. No en vano, vuelve el hombre.

Vuelve el hombre
Comentarios