Opinión

De paseo por Bueu en un día no playero

La influencer Anna Padilla disfruta de la localidad buenense en una jornada nublada, pero con gente en la playa

PARECE QUE después de tanto quejarnos del calor, Lorenzo ha decidido tomarse un descanso y las nubes han ocupado su lugar. La jornada de ayer no fue precisamente una muy playera, pero siempre hay algún aventurero que no está dispuesto a despegarse de su toalla y su sombrilla y se dispone a disfrutar de los arenales incluso con mal tiempo. Si una cosa ha quedado este verano clara es el aprecio que se le ha cogido a nuestra tierra, especialmente por las celebridades...

Si hace días hablábamos de Cristina Pedroche, Isa Pantoja y Asraf Beno o Belén Esteban como algunos de los veraneantes que esta temporada estival se han dejado ver por la provincia, hoy sumamos a la lista a Anna Ferrer Padilla, la hija de la humorista, actriz y presentadora Paz Padilla.

La joven influencer, con más de 700.000 seguidores en Instagram, colgó ayer mismo unas historias en su perfil presumiendo de su estancia en la preciosa localidad de Bueu.

Anna, que es además economista y tiene junto a su madre su propia marca de bolsos y marroquinería No ni ná, paseó ayer por la mañana por el mercado municipal junto a una amiga y no dudó en sacarse alguna fotografía con las preciosas vistas de la ría de fondo. Además, hizo hincapié en la paz que le transmitía Bueu y desde aquí no tengo mucho más que añadir. La verdad es que con todo este vaivén de gente famosa, parece que se saca a relucir todo lo que los locales ya sabíamos de nuestras preciosas localidades.

La visita de la influencer ha coincidido con la tradicional cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Bueu. La junta local montó ayer una mesa para recaudar fondos e informar sobre las actividades que tienen en marcha a todos los vecinos que se pasasen por allí. Se situaron a la altura del mercado, así que con toda probabilidad coincidieron en tiempo y espacio con Padilla, que tal vez quiso contribuir a la causa con alguna donación. Me quedaré a la espera de ver si sube alguna fotografía de la pegatina habitual que recibes por donar porque ya saben que en el mundo de las redes: sin foto, no pasó.

Comentarios