Blog | A Praza da Verdura

La 'sangre caliente' de David Amor

David Amor. DP
photo_camera David Amor. DP

HAY ESCENAS que pasarán a los anales de la historia televisiva y no sé si  el programa Tu cara me suena que emitió Antena 3 el pasado viernes será uno de ellos, pero al menos los que lo vimos pasamos un rato de lo más divertido, sobre todo gracias a mi querido David Amor. El actor y humorista pontevedrés se volvió a meter a todo el público en el bolsillo con su magnífica imitación de Kiko Rivera interpretando el tema Sangre caliente. No le faltó ni un detalle: gorra, sudadera estampada con cadenas doradas, pantalones negros y hasta los tatuajes del hijo de Isabel Pantoja. ¡No se asusten! Los de David estaban pintados, que tampoco se trata de tatuarse a lo loco.

Pero lo mejor de todo fue que el auténtico Kiko también participó como invitado en el programa y vio la actuación del humorista desde la mesa del jurado. No solo se mostró encantado con la imitación, sino que incluso coreó la canción, hizo los mismos gestos y, en un momento de la puesta en escena, cogió el micrófono y se unió a David en el escenario cantando a dúo. Eso sí, aunque la caracterización fue buena, la verdad es que se quedaron bastante lejos de parecer dos gotas de agua. Amor le saca unos cuantos centímetros al DJ y, aunque está mal que yo lo diga, me parece mucho más guapo.

Pese a la simpática actuación del dueto, el triunfador de la gala fue Miquel Fernández, por su imitación de Harry Styles. Pero el mejor para mí volvió a ser el pontevedrés y el propio Kiko Rivera colgó una foto de los dos en las redes sociales con el texto ‘Eres muy grande @davidamor pero muuuucho! Se te quiere amigo!’.

Y hablando de grandes, este sábado estuvieron de cumpleaños mi querido columnista Rodrigo Cota y la concejala del PP de Pontevedra María José Rodríguez Teso. ¡Muchas felicidades a los dos y que cumpláis muchos más!
 

Comentarios