Blog | A Praza da Verdura

A todo el mundo le gusta Pontevedra

Este fin de semana comenzaron las Festas da Peregrina, que tendrá un año tiradas de fuegos artificiales itinerantes

MENUDAS FIESTAS nos estamos montando en Pontevedra este año. Y no es que lo diga yo porque sí, si no que a las pruebas me remito, o lo que viene siendo lo mismo, a la programación. Es imposible que alguien que se acerque estos días a la Boa Vila se aburra.

Tengo que decir que lo que más me gusta de cualquier fiesta es poder disfrutar de los fuegos artificiales. Este año, y debido a la pandemia, el Concello de Pontevedra optó por realizar de nuevo las tiradas itinerantes, que se repetirán a lo largo de toda la semana. Yo estoy encantada con este sistema de factor sorpresa.

A todo esto, para factor sorpresa el que estamos viviendo estos días con la cantidad de ‘celebrities’ que se están acercando a la provincia a disfrutar de las vacaciones. Si el domingo les contaba que Cristina Pedroche y David Muñoz se decantaron por Combarro para pasar sus vacaciones, quién tuvo la misma idea fue Isa Pantoja, o Chabelita, A todo el mundo le gusta Pontevedra Este fin de semana comenzaron las Festas da Peregrina, que tendrá un año tiradas de fuegos artificiales itinerantes que está pasando unos días por el municipio poiense con su pareja, el modelo Asraf Beno. Los celebrities, además de fotografiarse junto los emblemáticos hórreos de Combarro, también disfrutaron de la maravillosa gastronomía de las Rías Baixas.

Ya el domingo por la noche, Chabelita y Asraf se acercaron hasta Marín para cenar en Los 3 Monos de Aguete, que en los últimos meses se ha convertido en un referente para los influencers gallegos e incluso nacionales. De hecho, la hija de la tonadillera y su pareja compartieron mesa con Hugo Pérez y Lara Tronti, de La isla de las tentaciones, unos habituales del local.

Quienes también se dejaron ver por la provincia estos días fueron Javier Ambrossi y Macarena García. Los hermanos disfrutaron de sus vacaciones en Canido, Vigo, junto a su madre, Sofía Ambrossi.

No quiero olvidarme, entre tanto famoseo, de felicitar a la señora Antonia, la vecina más longeva de Barro, que ayer cumplió unos espectaculares 106 años. Con esa edad, Antonia si que es una celebrity de verdad, porque a ver quién supera de una forma tan maravillosa el centenario