Blog | A Praza da Verdura

Todos de blanco y radiantes

Tino Fernández y Gabri Hermida, en su boda. DP
photo_camera Tino Fernández y Gabri Hermida, en su boda. DP

QUE MI querido Tino Fernández y su, ahora ya esposa, Gabri Hermida, habían ido espectaculares a su boda es algo que ya les comenté ayer, pero lo que yo desconocía y me ha sorprendido muchísimo, es que el teniente de alcalde y su mujer decidieron convertir su boda en una súper fiesta ibicenca. Según pude ver en las fotos que los propios novios compartieron en sus redes, todos los invitados iban vestidos de blanco y, como complemento, llevaban sombreros y paraguas del mismo color. De verdad, si ayer me había dado envidia no poder vivir esta ceremonia en primera persona, tengo que reconocer que ahora mucho más. ¡Menudo bodorrio!

Aunque para celebración por todo lo alto... la XXXIV Festa da Ameixa de Campelo. Este evento nos dejó momentos y fotos para el recuerdo. Uno de ellos es la imagen del alcalde de Poio, Luciano Sobral, disfrutando de este manjar. Les animo a ver el Facebook del Concello, que hay muchísimas fotos de otras personalidades del ayuntamiento, como la edil Rosa Fernández. Sin duda... ¡Fotones!

Cambiando completamente de tema, les tengo que comentar dos cosas que ocurrieron ayer. La primera de ellas, es que la Praza da Peregrina fue el punto de salida de la Fundación Menela para retomar las últimas etapas del Camino de Santiago que dejaron pendientes durante la pandemia. Pues bien, ‘miLores’ fue a recibirlos y recordó que les recibiría de nuevo en el próximo año Xacobeo, 2027, si se animaban a volver a la capital del Camino Portugués. ¡Ojalá así sea!

Por otro lado, que el Pontevedra CF despierta cada vez más interés entre los más pequeños es algo indudable. Y si no que se lo pregunten a los jugadores que acuden diariamente al colegio a recoger a sus retoños. Ayer mismo, a la salida, varios niños quisieron comentar con Rufo el partido ante el Depor. El delantero recibió las felicitaciones de algunos chavales. Aquí hay corazón granate.

Para terminar, hoy me toca felicitar a dos personas. En primer lugar a mi queridísima Ledicia Costas. La escritora cumplió ayer 43 años y aprovechó la ocasión para compartir en sus redes una fotografía de sus nuevas uñas. La viguesa eligió una combinación de colores en tonos pastel fabulosa, con cada uña de un color. Además, tengo que decir que le combinan a la perfección con su reloj, que también es súper colorido. Una idea que no descarto copiarle próximamente.

Y de felicitación en felicitación... hoy es el día del escritor y profesor de Ciencias Sociales, Miguel Anxo Fernández. ¡Muchísimas felicidades!

Comentarios