Blog | A Praza da Verdura

La vida sigue al margen del 28-M

Elena Gallego en la Feria del Libro de Madrid. DP
photo_camera Elena Gallego en la Feria del Libro de Madrid. DP

Muchas veces se dice que disfrutemos todos los días como si fueran el último de nuestra vida, un consejo del que ayer miLores podría ser un claro ejemplo. Resulta que el alcalde de Pontevedra, ajeno al torbellino de nervios que vendría hoy con las elecciones municipales, aprovechó al máximo la jornada previa y, por la potestad que le otorga su actual puesto en el Concello, fue el encargado de oficiar una boda.

Aunque todavía nadie puede saber lo que depararán las urnas, quizás a miLores se le pasó por la cabeza que el de ayer podría ser el último casamiento que oficiaba, lo que seguro lo convirtió en un momento de lo más especial al echar la vista atrás y recordar aquel primer enlace en el que hizo de casamentero en el año 1999.

Otra que ayer vivió un día inolvidable, y sin tener nada que ver con las elecciones, fue la periodista y escritora marinense Elena Gallego Abad. Esta fue una de las autoras que estuvieron en la Feria del Libro de Madrid, donde dio a conocer su nueva novela, ‘El legado de la niña de la sal’, de la que ella misma asegura que es su libro más especial hasta el momento.

Y por si fuera poco llevar el orgullo por tu trabajo a la capital y codearse entre tantos compañeros y compañeras de profesión en un evento tan bonito como ese, resulta que la de Marín, además de firmar muchos libros y poner cara a sus lectores, también celebró su cumpleaños en su caseta del Parque de El Retiro. Desde luego, no hay mejor forma que sumar un año más al cuerpo. ¡Muchísimas felicidades, Elena!

Y otro que está de cumpleaños este fin de semana -concretamente, hoy- es el presidente de la Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP), Jorge Cebreiros. El suyo será un cumpleaños electoral y según me han chivado, son ya 67 ‘tacos’ los que le caen este año, muy bien llevados, he de decir. No sé si le gustará celebrarlo mientras todo el mundo está pendiente de las urnas, pero en todo caso desde aquí le deseo que pase un día estupendo. ¡Felicidades, Jorge!

Comentarios