Blog | A Praza da Verdura

En la cocina, sin prisas

Francesco Ianneli
photo_camera Francesco Ianneli. DP

ÚLTIMAMENTE ESTOY cogiendo el gustillo por la cocina. Y es que después de tanta fiesta y tanta verbena he ganado unos kilitos, por lo que he decidido empezar a cuidarme un poquito. Y claro, para comer bien hay que pararse un poco más, buscar recetas sanas y, ¿por qué no? ricas también. Ya no me vale el me como cualquier cosa.

Así, empecé a buscar recetas nuevas y a innovar en la cocina, algo que era completamente desconocido para mí. Y fíjense ustedes, que se me da bien. ¡Quién lo diría! ¡Yo, Clara Aldán, una cocinitas! Tanta es la pasión que siento en estos momentos, que estoy pensando en presentarme a algún cásting, aprovechando que si algo hay en televisión, son programas y concursos de cocina.

Así que, buscando en Facebook, he visto un anuncio de Cuatro en el que buscan gente para el programa Ven a cenar conmigo.

Piden tres requisitos: que te guste cocinar, que seas un buen anfitrión y, además, extrovertido. Yo, soy las tres cosas. Y aún por encima, puedes llegar a ganar 3.000 euros... ¡A probar suerte! ¡Demostremos que en Pontevedra se cocina bien!

Bueno, se cocina y... ¡se come! ¿O alguien lo duda? Y hablando de comer bien, el restaurante Il Píccolo ha tenido un nuevo reconocimiento. Esta vez el blog El Comidista, de El País, lo ha incluído en un reportaje sobre los diez mejores restaurantes italianos de España. ¡Y no es para menos! Y es que... ¿quién no se ha comido alguna vez una pizza made in la calle Virxe do Camiño. Sólo con pensarlo se me está abriendo el apetito. Y es que ¡menuda mano que tiene Francesco Ianneli con la masa!. No es mano, es un don. Un don, del que por cierto, están disfrutando los usuarios del Centro de Día Salma de Marín. Y es que el chef de Il Píccolo cocinó el miércoles para ellos, y lo vuelve a hacer este jueves. ¡Buon appetito!

Comentarios