Blog | A Praza da Verdura

Lores le regala un boli a Carmela

NO HAY nada mejor que empezar el verano así: con una sonrisa. Lo sabe bien la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, que ayer firmó un convenio de colaboración con el Concello de Pontevedra.

Silva, el viernes. OLGA FERNÁNDEZLa firma fue muy amena. Sobre todo por las bormas y el buen rollito que desprenden Silva y sus socios del BNG. La sintonía con el vicepresidente provincial, César Mosquera, es total. Pero con ‘miLores’ también hay muy buen ‘feeling’.

Tanto es así que el alcalde de Pontevedra le regaló a Carmela un bolígrafo, el mismo con el que firmó el convenio de colaboración con el Concello. El agasajo no era para menos. Sobre todo porque la Deputación va a financiar el cien por cien de las obras previstas en ese acuerdo.

Y volviendo al acto de ayer en el Concello. Ojiplática me quedé con Carmela. No lo digo por su moreno (mataría por un moreno así, aunque ya saben, pónganse protección solar), sino porque tenía una pequeña cojera. Recupérate pronto, presidenta.

El que también lucía morenito era el concejal de Obras, Demetrio Gómez Junquera. ¿Será por el baño de sol que se dio la semana pasada en el Surfing the Lérez? El edil, que hasta hace un año ocupaba la cartera de Xuventude, es un espíritu joven. Se nota. Se siente.

Con el inicio del verano y las hogueras de San Xoán a la vista, me pregunto a dónde iré yo a festejar la noche más mágica del año. No sé qué plan tiene mi amiga Cuca, pero no descarto dejarme ver por alguna de las 131 hogueras que se encenderán en Pontevedra.

Así que ya sabe, si ven a una chica guapa acercarse a alguna de estas celebraciones, quizás tengan suerte y me conozcan en persona. Por si acaso, no daré pistas, pero les adelanto que podría dejarme ver en más de una, en el centro o en rural. ¡Disfruten de la jornada!

Comentarios