Blog | A Praza da Verdura

La nueva moda es el pelo 'bob'

LE SIGO dando vueltas a la recomendación que me hizo el viernes mi peluquera. Me sugirió un corte diferente, inspirado en la concejala de Promoción da Cidade, Anabel Gulías, que seguramente con motivo del PortAmérica se saneó las puntas. Supongo que el calor también es una de las razones de su  cambio de ‘look’.

claraA ambas nos encantan los festivales, y el PortÁmerica es uno de mis favoritos. Posiblemente me pase para escuchar a Izal y Xoel López, que actúan hoy. Ayer estaba abarrotado, espero que hoy sea un día más tranquilo y los asistentes podamos disfrutar de la buena música.  Cambiando de tema, no sé si antes de ir al PortAmérica, Anabel habrá felicitado a su compañero de Corporación Demetrio Gómez Junquera. El concejal de Obras Urbanas cumplió 51 años esta semana. Y la verdad es que los lleva de maravilla. 

Otra persona que merece una felicitación es Enrique Magdalena, el creador de la Taponeta, que cumplió 39 años. Por mi parte, quiero desearles un feliz cumpleaños a los dos. Me gustaría también felicitar a los cuatro nuevos auxiliares de policía local que recientemente se han incorporado al Concello de Poio. En el acto de presentación, Nito no dejó pasar la ocasión de realizar un pequeño interrogatorio a los ‘novatos’. Lo que más le llamó la atención fue la procedencia de  una de ellas, que es sanxenxina, y no se resistió a bromear sobre la rivalidad con el concello vecino. Mi querida Chelo Besada, teniente de alcalde y compañera de Gobierno de Sobral, tampoco dudó en preguntarle a un auxiliar procedente de Ponte Caldelas qué le parecía su alcalde, Andrés Díaz. Y el pobre chaval contestó que «muy bien». Yo no dudo que muy bien, con lo genial que es Andrés Díaz, pero, vista la situación, contestar cualquier otra cosa hubiese sido un desaguisado.

Comentarios