Blog | A Praza da Verdura

Pepe Solla abre en Valencia

PEPE SOLLA conquistará el mundo, amigos. Acuérdense de lo que les digo. Este magnífico cocinero empezó su imperio en Poio. Se lanzó a Madrid y triunfó con Atlántico. Y ahora aterriza en Valencia. Este miércoles presentó este nuevo espacio, que está situado en la Plaza Puerta del Mar. ¡Felicidades, Pepe! ¡Muchísima suerte con esta nueva aventura! Por mi parte, en cuanto pueda, me escapo hasta la ciudad del Turia a disfrutar de un aguachile de pulpo.

Mientras tanto, lo que toca es algo más mundano, aunque igual de sabroso. Donde esté un buen churrasco, lectores... No me digan que no. A mí me ha convencido para pasarme, esta noche, por el Asador Los Olivos (Campañó), el actor Luis Zahera. A través de los grupos de WhatsApp circula un vídeo en el que el intérprete invita pasarse por Los Olivos, donde estará "Petróleo", según él mismo dice, refiriéndose a aquel personaje que le dio fama en la serie Mareas Vivas, de la Televisión de Galicia, estará poniendo vinos. Yo no me lo perdería. Eso sí que es promocionar con gracia un local.

Con gracia también, la mía natural, voy a aprovechar para felicitar a los pontevedreses que están nominados a los Premios Mestre Mateo. Nani Matos acudirá a la gala porque Lurna, su último trabajo, compite en la categoría de mejor cortometraje. Allí coincidirá con David Fidalgo Omil, licenciado en Belas Artes y afincado en Pontevedra, que está nominado en la categoría de mejor corto de animación por Cartas a Superman. Por cierto, me consta que ambos se han felicitado entre sí publicamente a través de las redes sociales. Ojalá tengan suerte y se traigan los dos premios para la capital de la provincia. En la gala estarán también varios actores pontevedreses de webseries, como Bea Campos (Dalle Jas!) y Óscar Cruz (Galicia Crime).

Comentarios