Blog | A Praza da Verdura

Una jornada de 'pedaladas'

LA SEMANA Santa llega a su fin. Este maravilloso anticipo del verano (no me negarán que estos días recordaban más a un mes de junio cualquiera que de abril) ha sido muy bien aprovechado por nuestros políticos y personalidades, que no han dejado escapar la oportunidad de disfrutar de unas merecidas jornadas de desconexión.

En los últimos días ya les he dado cuenta de los viajes y escapadas que han hecho algunos concelleiros de los municipios del entorno de Pontevedra. Sin embargo, también hay quien no necesita moverse de casa para pasarlo bien. Buen ejemplo de ello es Ángel Moldes. El portavoz del grupo provincial del Partido Popular no dudó en subirse el domingo a la bici para participar en Lourido en una marcha organizada por el colectivo Pedaladas. El también líder del colectivo popular a nivel municipal no dudó en colgar en Facebook (donde lleva poco tiempo, pero es muy activo) un vídeo con parte del recorrido. La verdad es que a una le daba envidia ver a tanta gente disfrutando de una agradable mañana pedaleando por un paraje tan bonito como el de Lourido.

A quien también he visto por aquí en esta Semana Santa es a la concelleira de Medio Ambiente de Sanxenxo, Coral González-Haba, que disfrutó de unas jornadas de tranquilidad con su familia en la villa turística de O Salnés. Seguro que Coral está orgullosísima de lo bien que han lucido las playas del municipio durante estos días. No hay más que ver la cantidad de gente que hubo en Silgar. Además, Josemi Rodríguez-Sieiro se animó a ir a comer este domingo al Restaurante Corinto de Pontevedra, en compañía de varios amigos. ¡Así da gusto!

No quería despedirme sin mandarle un saludo a Enrique Vaqueiro, que el domingo compartió una foto en la que aparece con un ojo vendado. ¡Que no sea nada!

Comentarios