Blog | Sabores de Galicia

Sugerencias de vino para esta Navidad: Granbazán etiqueta ámbar

A estas alturas del año todos estamos pensando en mayor o menor medida en las fiestas de Navidad y por eso Sabores de Galicia se va a volcar con la cesta de la compra realizando sugerencias para poder degustar durante estas fiestas.

Granbazán etiqueta ámbar

Hoy vamos a recomendar un vino de la D.O. Rías Baixas que por su calidad debería estar en todas las mesas, bien para acompañar a los mariscos o pescados que se preparen para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, Nochevieja o Año Nuevo. Cada vez son más las personas que se decantan por un Rías Baixas para acompañar toda comida, cena y sobremesa.

Hoy traemos a este Sabores de Galicia Granbazán etiqueta ámbar elaborado a partir de Cepas de más de 35 años de edad vendimiadas a mano.  Suave despalillado y maceración a baja temperatura. Separación del mosto por gravedad. Fermentación controlada a baja temperatura y descanso mínimo sobre lías finas de 5 meses.

Nota de cata. De color dorado pálido, con destellos verdosos en el ribete. Gran complejidad en nariz, de marcadas características varietales, donde se combinan aromas de fruta madura, con toques balsámicos, flores blancas, fruta con hueso y hierba seca. Su entrada en boca es muy varietal, con una acidez muy equilibrada, resultando muy sabroso, amplio y vivo, con una larga persistencia en boca.

+info en www.agrodebazan.com

Comentarios