Blog | Vida Sénior

"Estas fechas tan señaladas nos traen recuerdos y van asociadas a muchas emociones"

Los responsables de Saraiva creen que Fin de Año es "una muy buena oportunidad para celebrar", como explica su directora, Lucía Saborido. "A medida que vamos cumpliendo años y que la vida va pasando, estas fechas tan señaladas también nos traen muchos recuerdos y van asociadas a muchas emociones".

Saborido considera que "mientras vivimos tenemos un proyecto de vida, tenemos un pasado, un presente y un futuro. Y por eso es importante que celebremos las cosas y que mantengamos las tradiciones, porque es la manera de darles continuidad y que puedan seguir manteniéndose en futuras generaciones".

Por estas fechas, Saraiva recomienda "a cualquier persona, pero en especial a las mayores, que escriban los conocidos propósitos para el nuevo año". En ese sentido, su directora considera que "siempre es bueno tener ilusión por realizar cosas nuevas y tener deseos, así que es una buena tradición a instaurar, si no la tenemos, o a mantener, si ya la hemos realizado".

Lucía Saborido aprovecha un día tan especial como este "para dar las gracias a todas las personas que han colaborado durante todo el año, semana tras semana, a crear Vida Sénior con sus testimonios; me gustaría felicitaros el año y desearos todo lo mejor . Muchísimas gracias, y no olvidéis celebrar la vida y todo lo que nos trae el nuevo año, que seguro vendrá lleno de grandes proyectos y de suerte para todos. Feliz año".

Comentarios