Blog | Marta está harta

Ya se acaba 'Supervivientes'

Yo siempre he presumido de ser una persona directa, clara y nada petulante si tengo que decir que mi libro preferido es La Regenta pues lo digo, aunque muchos puedan pensar que es un farol. Si tengo que reconocer que últimamente leo poco y si lo hago me centro principalmente en mi paisana lucense Marta Rivera de La Cruz, pues así es. Si hay que confesar que me gusta escuchar la radio mientras desayuno y que me encanta Carlos Herrera, pues sin complejos. Y si tengo que declararme enganchada al programa este de los famosos que meten en una isla, pues lo reconozco y puedo dar hasta 5 razones de peso, por las que me gusta ver Supervivientes:

1)  Soy adicta al formato TV.

2) Lo de supervivientes me encanta, porque aunque son un poco gritones, me relaja ver las playas donde se pasan el día tumbados.

3) Llamadme rara, pero me gusta ver cómo van adelgazando y poniéndose morenos. Siempre hay alguno que pierde sus casi 40 kg, lo que me hace pensar que el año siguiente mientras vea el programa me voy a dedicar a comer como ellos arroz y pescado.

4) A este programa siempre suelen ir 'viejas glorias', famosillos, prohijadas de las folclóricas, además de unos cuantos forzudos y es impactante ver todo lo que pierde el cuerpo humano cuando uno deja de depilarse y de ir a la peluquería. 

Finalmente solo me salen 4 razones para justificar mi enganche a este programa, que se supone que nadie ve, pero que bate récords de audiencia en este nuestro país.

Este año Supervivientes, a su elenco de forzudos, viejas glorias e hijas 'colombianas' de folclóricas, ha añadido el personaje que podríamos definir  'personaje Hola' y se han llevado a la isla a la ex de Feliciano, el tenista. Y ella muy rubia, muy mona y muy modelo, después de perder toda la finura que el Hola y el 'Phortoshop' le otorgaron se ha convertido en finalista del concurso. Aunque para mí pasará a la historia como la concursante de Supervivientes, que se paseó en pijama por las playas de Honduras después de haber sido portada de Hola.

En esta entrega del concurso entre la modelo del Hola en pijama, el exmarido de Karina dispuesto a adelgazar 40 kg, Bigote Arrocet haciendo yoga y la hija colombiana de la Jurado junto a su novio machista y pedante, han conseguido que el programa no tenga desperdicio.

Y aunque no sea cool, ni indie ni políticamente correcto yo estoy enganchada a Supervivientes y quiero que gane Alba Carrillo la modelo rubia, ex de tenista que solo ganó la prueba del trivial.

Comentarios