0-0. Empate sin goles en el derbi

Portonovo y Xuventú Sanxenxo fueron incapaces de anotar un solo tanto en el choque que les enfrentaba en Baltar. Los dos continúan en situación muy delicada
Un lance del derbi entre el Portonovo y el Xuventú Sanxenxo
photo_camera Un lance del derbi entre el Portonovo y el Xuventú Sanxenxo

El derbi local entre el Portonovo y el Sanxenxo finalizó con un empate sin goles dejando a ambos conjuntos un mal sabor de boca. Los dos llegaban al partido acuciados por la irregularidad que han mostrado en este último tramo del campeonato y que les ha hecho acercarse a los puestos de peligro. Además, sus respectivos técnicos estaban en la cuerda floja, por lo que el duelo estaba marcado por la necesidad de enderezar una situación complicada.

Quizás por ello, los dos equipos saltaron al campo con mucho respeto y muy atenazados, lo que provocó que en la primera parte las ocasiones brillasen por su ausencia. El conjunto local trataba de llegar a la portería rival profundizando por las bandas, aunque sin encontrar el pase certero para que el balón le llegase a Manu Nieto. El propio delantero bajaba a buscar el balón, y en una de sus internadas logró conectar con Marcos desperdiciando una posibilidad de poner en aprietos.



<< MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA DE ESTE LUNES 9 DE NOVIEMBRE>>

Comentarios