FICHA TÉCNICA

1-0. Un golazo de Denis Suárez adelanta al Villarreal en la eliminatoria

Tras un equilibrado partido, un tanto de falta a ocho minutos del final da ventaja a los castellonenses frente al Nápoles. El Sevilla, por su parte, ganó 3-0 al Molde
Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Denis Suárez durante el partido de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Nápoles
photo_camera Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Denis Suárez durante el partido de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Nápoles

Un gran gol de falta de Denis Suárez a ocho minutos del final del partido de la Liga Europa ante el Nápoles sirvió para que el Villarreal ganara el encuentro y se sitúe por delante en la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Equilibrada primera parte que jugaron Villarreal y Nápoles, en la que se alternaron ambos equipos en el dominio y llegadas al área, pero en la que casi no hubieron opciones de peligro. Fueron los locales los que salieron con más fuerza desde el inicio, controlando el juego en el primer cuarto y dejando buenas sensaciones.

La segunda parte comenzó de forma idéntica a la primera, ya que los primeros minutos fueron locales, con dominio y llegadas de los castellonenses en ese primer cuarto de hora. Un dominio que se fue equilibrando poco a poco, otra vez con el trabajo y la intensidad que ya habían mostrado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Se anunciaba una recta final de partido de lo más intensa y ambos técnicos daban entrada al campo a sus delanteros, saltando al campo Bakambu por los locales e Higuaín para los visitantes. Pero el gol lo encontró el Villarreal gracias a una falta en la frontal de área, que Denis Suárez lanzó de forma magistral cuando faltaban ocho minutos, un tanto que no pudo neutralizar el Nápoles en esa recta final.

SEVILLA - MOLDE. Por su parte, el Sevilla -vigente campeón de la Liga Europa, ganó 3-0 en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante un débil Molde. Los dos tantos de Llorente (en los minutos 35 y 48) y el gol de Gameiro (72') dejaron prácticamente resuelta la eliminatoria. 

Comentarios