FICHA TÉCNICA

1-0. Una chilena en el descuento condena al Pontevedra en El Toralín

Los de Luisito se dejan un punto muy valioso en la última jugada cuando jugaban con 10 por la expulsión de Kevin
David Añón presiona a un jugador de la Ponferradina
photo_camera David Añón presiona a un jugador de la Ponferradina

El Pontevedra CF se viene con las manos vacías de El Toralín después de que Pallarés, de chilena en la última jugada del partido, le diese la victoria a una Ponferradina en horas bajas. 

El partido fue muy igualado, con la posesión de la pelota para los bercianos en los primeros compases y con los granates igualando poco a poco la contienda y buscando rápidos contragolpes aunque sin generar ocasiones claras.

Tras el descanso, los de Carlos Terrazas, que salvó su puesto con la segunda victoria de la temporada para la Ponferradina, apretaron más aunque el Pontevedra tampoco sufría e incluso asustaba, primero Mongil a balón parada y después Álex González aprovechando los espacios a la espalda de la defensa local.

En los últimos minutos todo se aceleró. Kevin vio la segunda tarjeta amarilla en el 88 y los de Luisito se quedaron con un hombre menos. Y en el descuento llegó el mazazo, con el golazo de chilena de Pallarés. 

El Pontevedra se queda en mitad de tabla, undécimo con trece puntos, mientras que la Ponferradina sigue en puestos de descenso, aunque suma ya nueve puntos. El resultado de este domingo es el mismo que el cosechado por los granates en la pasada campaña en El Toralín, cuando entonces los dos equipos se jugaban entrar en los play offs.

Comentarios