1-0. El Racing firma el 'sorpasso' y pone al Dépor contra las cuerdas

A los coruñeses se les escapa una posibilidad de oro para escalar en la lucha por el ascenso
Un momento del encuentro entre el Racing de Ferrol y el Deportivo.EP
photo_camera Un momento del encuentro entre el Racing de Ferrol y el Deportivo.EP

El Racing de Ferrol, con un tanto de Pep Caballé en el inicio del segundo periodo, firmó el sorpasso ante el Deportivo, al que dejó contra las cuerdas en Segunda B, con mínimas opciones de poder acabar la primera fase entre los tres primeros de su subgrupo y, en consecuencia, seguir optando al ascenso en la segunda parte del curso.

El Deportivo repitió el once que le había permitido romper en la anterior jornada una serie de siete partidos sin ganar y cinco sin marcar, pero no le funcionó en A Malata.

El Racing salió mejor, aunque los blanquiazules lograron comprometerle antes de la media hora de partido con un disparo de Héctor Hernández y un cabezazo de Uche Agbo que sacó Diego Rivas.
Los ferrolanos volvieron a imponerse en el inicio del segundo periodo, el Deportivo dio tiempo a Álex López para crear y un despeje flojo de Borja Granero le cayó a Pep Caballé, que lo conectó para superar al colombiano Lucho García.

Los deportivistas no reaccionaron y solo dispusieron de un remate de cabeza de Beauvue en los instantes finales al que respondió Diego Rivas.

-Ficha técnica:

1-Racing de Ferrol: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Jon García (Yeferson Quintana, m.20), Pumar; Peñaloza, Elsinho, Álex López (Juan Viacava, m.65), Pep Caballé; Joselu y David Rodríguez (Dani Nieto, m.61).

0-Deportivo: Lucho García; Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor Hernández; Borges (Keko Gontán, m.64), Uche Agbo; Villares, Lara (Borja Galán, m.63), Rayco (Beauvue, m.73); y Raí.
Gol: 1-0, M.49: Caballé.

Árbitro: Pardeiro Puente, del comité cántabro. Amarilla a Mujaid (m.28), del Deportivo; y a Yeferson (m.36), David Rodríguez (m.55), Seoane (m.72) y Joselu (m.90), del Racing; y a Mujaid (m.28) y Galán (m.81), del Deportivo.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada del grupo I subgrupo A de Segunda B disputado en A Malata a puerta cerrada. 

Comentarios