FICHA TÉCNICA

2-1. Al Pontevedra no le bastó con la épica

Los granates jugaron con diez desde el minuto 15 por la expulsión de Miguel Loureiro y acabaron asediando al Osasuna B en busca de un empate que no llegó
Mateu Ferrer presionando a un rival del Osasuna B en el partido de la primera vuelta en Pasarón
photo_camera Mateu Ferrer presionando a un rival del Osasuna B en el partido de la primera vuelta en Pasarón

Un Pontevedra que lo intentó hasta el final se viene de vacío de Pamplona, donde perdió por 2-1 en un partido marcado por la expulsión de Miguel Loureiro en el minuto 15. El defensa granate derribó a un rival dentro del área y los de Luisito se quedaron con diez, aunque Edu logró detenerle el penalti a Miguel Díaz. Antes, Perea había enviado un balón al larguero a la salida de un córner.

Sin embargo, el Osasuna B supo aprovecharse de su superioridad numérica para adelantarse en el marcador cinco minutos después. Miguel Díaz esta vez sí logró batir a Edu Sousa con un disparo raso y potente. Luisito retiró entonces a Álex Fernández para dar entrada a Adrián y recomponer el equipo en busca de la remontada.

Pese a que el Pontevedra lo intentó con uno menos, al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador. Y a la vuelta de vestuarios Kike Barja marcó el 2-0 para el filial del Osasuna. La remontada parecía imposible pero un gol de falta de Javi Bonilla en el minuto 76 dio bríos a los de Luisito, que asediaron la portería rival hasta el final aunque sin éxito. 


<< LEE LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN DIARIO DE PONTEVEDRA>>




 

Comentarios