2-2. El Poio deja escapar la victoria ante el colista

El conjunto de Dani Díaz hizo una muy buena primera parte, pero acusó el desgaste físico

Iria Saeta, del Poio Pescamar. DP
photo_camera Iria Saeta, del Poio Pescamar. DP

El conjunto de Dani Díaz hizo una muy buena primera parte, pero el desgaste físico provocó que las jugadoras bajasen el nivel de intensidad, mientras el equipo local aprovechaba la oportunidad de empatar en los últimos minutos 

El Poio Pescamar no carbura lejos de A Seca. En el duelo aplazado de la jornada dos, frente al colista, Femisport, dejó escapar el triunfo en los instantes finales después de dominar con claridad durante varias fases de la contienda. El equipo de Dani Díaz perdonó en la definición, mermado por las molestias de varias jugadoras. Llegó a adelantarse dos veces en el marcador, gracias a los goles de Dani Sousa y Jenny Lores, para acabar concediendo el empate ante el empujón final del bloque sabadellense, que consiguió sumar su primer punto en la clasificación.

<< LEE LA CRÓNICA COMPLETA ESTE VIERNES EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE DIARIO DE PONTEVEDRA >> 

Ficha técnica
2.- Femisport: Mariona, Carri, Anna Rovira, Vieites, Collado, Martita, Marta Luján, Merións, Cris y Raquel.
2.- Poio Pescamar: Silvia Aguete, Jenny Lores, Ceci, Jessy, Dani Sousa, Iria Saeta, Carol, Ire y Irene Floriani (ps) 
Árbitros: Pasamontes Remisa y Sánchez Fernández (Comité catalán). Amonestaron a Mariona, del Femisports Club; y a Jenny Lores, del Poio Pescamar.
Goles: 0-1 Dani Sousa (min. 4), 1-1 Cris (min. 26), 1-2 Jenny Lores (min. 28) y 2-2 Anna (min. 39).
Incidencias: Partido correspondiente al encuentro aplazado de la jornada dos de la Primera División, celebrado en el Pabellón Sabadell Nord ante 75 espectadores.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios