2-4. Mejor gestión del líder en A Seca

El Poio Pescamar no sabe conservar dos ventajas en el marcador y vuelve a caer en una segunda parte de mayor solvencia del Burela Pescados Rubén

Un lance del encuentro entre el Poio y el Burela. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera Un lance del encuentro entre el Poio y el Burela. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

La magnífica gestión del partido del líder, el Burela Pescados Rubén, sirvió para encadenar su octava victoria consecutiva ante el Poio Pescamar y mantenerse con firmeza en lo más alto de la clasificación. El derbi gallego de A Seca tuvo de todo: goles de bella factura, jugadas para la galería, tensión, emoción y un futbol sala que agradó a todo el mundo.

Las de Dani Díaz acumulan su segunda derrota consecutiva. Pese a adelantarse en el marcador en dos ocasiones no supo aguantarlo. De nuevo sus concesiones defensivas son un lastre. Después, tras el 2-2. el bloque lucense fue dominador y cerró el partido con solvencia.

Y los árbitros también con su cuota de protagonismo. Algunas faltas claras las obviaron (no fueron capaces de señalizar una cesión flagrante a la portera que la cogió con las manos) y salieron entendemos más perjudicadas las locales.

No ocultaron las rojillas su malestar.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este domingo de Diario

Comentarios