Imprimir

23-33. El Teucro se desangra

Diario de Pontevedra | 22 de septiembre de 2019

Un jugador del Teucro se dispone a lanzar a portería. RAFA FARIÑA
Un jugador del Teucro se dispone a lanzar a portería. RAFA FARIÑA
El conjunto de Luis Montes tuvo un estreno nefasto en el Municipal ante el Villa de Aranda

El Condes de Albarei Teucro se estrelló en su estreno en casa ante el Villa de Aranda. Nadie se podía imaginar a lo largo de la semana que el conjunto azul comenzaría con tan mal pie la competición en casa, sobre todo después de la buena imagen mostrada en la primera jornada ante el Ciudad de Málada. De hecho, nada tuvo que ver la solidez defensiva mostrada en tierras andaluzas con la de que se vio este sábado en el Municipal.

Cierto es que el Teucro recibía muy pronto a uno de los favoritos al ascenso, pero aún así los pupilos de Luis Montes no fueron capaces de mostrar una actitud ganadora sobre la pista. El nerviosismo del estreno fue el principal protagonista de la primera parte. Los azules salieron muy perdidos, sin ser capaces de detener a un Villa de Aranda que llegó a Pontevedra con ganas de resarcirse de su inicio de competición. El primera línea francés Corneil puso el primer gol para el Teucro y desde ese momento el equipo estuvo casi seis minutos sin marcar.

Volvió a marcar el francés y a partir de ahí los de Luis Montes se reconfortaron y fueron capaces de acercarse en el marcador pasado el ecuador del primer acto (6-10). Pero fue un acercamiento ficticio, ya que el Villa de Aranda, sólido en defensa y rápido en ataque, logró irse al descanso 9-16.

En la segunda parte, la historia fue la misma. A pesar de que el Teucro logró meterse en el partido al inicio, el pivote del Villa de Aranda Javi García lastimó mucho a los locales con su gran eficiencia anotadora. La portería teucrista, controlada por Salazar en gran parte del partido, no pudo hacer nada por reducir la goleada, ya que la defensa era un auténtico colador. Los teucristas intentaron maquillar el resultado, pero no sirvió de nada.

Ficha técnica
23. Condes de Albarei Teucro: Salazar Dzokic (1) Bujalance Bojicic (2) Iván R. (3) Poveda (1) Corneil (4) Remeseiro (1) Moyano Cisneros (2) J. Andrés Torres (5) Samu (2) Wermbter David Rey. 

33. Villa de Aranda: Perovic (2) Andrés Pérez Luis de Vega Nico López (4) Megías (6) Llorens (1) De Novais (3) Elustondo Pombo (1) Leonel (1) Souto (2) Haddouche (1) Grandi (1) Abajo

Marcador cada cinco minutos: 1-2; 1- 6; 4-8; 6-10; 9-13; 9-16 (descanso) 13-20; 14-23; 15-26; 17-29; 19-32 y 23-33 (final).

Árbitros: Alejandro Hoz y Axel Riloba. Excluyeron a Lucas Grandi por el Villa de Aranda.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de División de Honor Plata disputado en el Pavillón Municipal de Pontevedra ante 400 espectadores.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-pontevedra/23-33-teucro-desangra/201909220036371053026.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)