24-26. El Teucro falla en los momentos clave ante el Barcelona B

La única buena noticia del equipo fue Edu Salazar, que cuajó un gran partido de nuevo 
Un lance del Teucro vs Barcelona B.
photo_camera Un lance del Teucro vs Barcelona B.

El frío impregnaba las gradas del Pabellón Municipal por las que desfilaba el público ataviado de abrigos, gorros y bufandas. La sensación térmica del ambiente se acabó trasladando a la pista en un partido en el que el Teucro luchó hasta el final, pero en el que de nuevo falló en los momentos clave para acabar sumando una tercera derrota consecutiva que empieza a ser muy preocupante. 

Arrancó el choque parejo, con los dos equipos tanteándose y un intercambio de golpes que reflectaba un 2-2 en el marcador que nos avisaba de que la igualdad iba a ser máxima. En los banquillos se veía a un Luis Montes nervioso y protestón, que fue amonestado por el árbitro en los primeros minutos por las continuas quejas desde la banda. 

Este nerviosismo que se respiraba desde el banco, pareció verse reflejado en el equipo teucrista, que falló en varios momentos clave que al final fueron decisivos. 

El filial culé empezó a causar mucho peligro desde sus laterales, con unos Roca y Oliveras pletóricos, que se repartieron los primeros tantos del conjunto azulgrana para ponerse 5-7 arriba en el ecuador de la primera mitad.

El Teucro empezó a despertarse gracias a una actuación sobresaliente de Edu Salazar, que fue el fuego que calentó a la grada; paró dos penaltis e hizo más de diez intervenciones de mérito. 

Gracias a él los azules consiguieron apretar al equipo catalán, aguantando uno abajo a cinco minutos del final del primer tiempo, pero Torres y Cisneros fallaron dos ocasiones claves y el Teucro se fue perdiendo de dos al descanso (1214). 

La salida del Teucro en el segundo tiempo no fue demasiado halagüeña, ya que Moyano estrelló un balón en el larguero para que acto seguido Lamine pusiera a los culés tres arriba.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, Poveda se puso la capa de superhéroe para rescatar a su equipo, pero de nuevo no fue suficiente. 

El buen hacer del lateral y los goles clave de Remeseiro, consiguieron devolver el partido a la máxima igualdad en los cinco primeros minutos del segundo acto.

Los pontevedreses consiguieron llegar igualados (1818) al ecuador de la segunda parte e incluso se pusieron por delante, pero de nuevo, en el momento de la verdad, fallaron y los culés aprovecharon para ponerse uno arriba a falta de cinco minutos. 

En el último tramo del partido se mascaba la tragedia, Moyano y Torres fallaron goles clave y el Bará amplió su ventaja que no se movió.

La grada se fue como llegó, fría y con los ánimos bajos, en una tarde en la que sólo Salazar los calentó.
 

Más en Deporte Local Pontevedra