Unas 250 personas rechazan la monarquía ante el Palacio de Almudaina de Palma

La concentración, a la que los asistentes han asistido con mascarilla y tratando de mantener la distancia de seguridad para prevenir contagios de coronavirus, se ha desarrollado sin incidentes
Un grupo de manifestantes. MESPERPALMA
photo_camera Un grupo de manifestantes. MESPERPALMA

Unas 250 personas se han manifestado este viernes en contra de la monarquía en una concentración celebrada a las puertas del Palacio de la Almudaina de Palma, residencia oficial de la familia real en Mallorca.

Los manifestantes, convocados por organizaciones antimonárquicas e independentistas, han gritado lemas contra los Borbones y el sistema monárquico.

La concentración, a la que los asistentes han asistido con mascarilla y tratando de mantener la distancia de seguridad para prevenir contagios de coronavirus, se ha desarrollado sin incidentes en la explanada situada entre el portal mayor de la catedral de Mallorca y el acceso a la Almudaina.

En el mismo lugar y desde la misma hora, las 20.00 horas, se celebró este jueves un acto similar en apoyo al rey Felipe VI, que durante esta semana se encuentra con su familia en Mallorca, donde realizó distintos actos oficiales. 

Comentarios