33-24. El Teucro toca fondo ante el Bordils

El bloque pontevedrés no tuvo su mejor noche en la visita al equipo catalán que se puso rápidamente por delante y no dio opción a los pupilos de Luis Montes de pelear por el triunfo
Corneil a punto de lanzar a portería frente al Alcobendas. RAFA FARIÑA - SD Teucro
photo_camera Imagen de un partido anterior del Teucro. RAFA FARIÑA

Noche para olvidar la del Condes de Albarei Teucro este jueves en la pista del Bordils (33-24). El equipo dirigido por Luis Montes no fue capaz de competir en ningún momento ante el bloque local, que desde muy temprano abrió brecha en el marcador y dejó el partido prácticamente sentenciado en una primera parte negada del Teucro.

El equipo azul no consigue dar carpetazo definitivo a la mala racha de resultados del último mes.

La primera parte fue para olvidar, especialmente en un arranque en el que los teucristas acumularon demasiadas pérdidas de balón. El Bordils salió mucho más impetuoso que el equipo pontevedrés, y entró al encuentro con un parcial de 4-1, que ya fue toda una clara declaración de intenciones.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este viernes

FICHA TÉCNICA:
33.- Bordils: Jordi González; Francesc Reixach, Marc Prat (1), Palahi (7, 1 de penalti), David Maso (1), Joan Vilanova y Josep Reixach (8) -siete inicial- David Mach (p.s.); Masmiquel (3), Canyigueral (8), Ferrán Oliver, Moreno (2), Fornes, Bañeras, Esteve (3) y Carles Pou.
24.- Teucro: Salazar; Moyano (4), Pereiro (2), Bujalance (3), Bojicic (2), Iván Rodríguez (2) y Corneil (2) –siete inicial- Wermbter (p.s.); Jose Andrés Torres (1), Dzokic (2, 1 de penalti), Perovic (1), Remeseiro (2) y Poveda (3).
Parciales: -3, 8-6, 13-7, 16-8, 19-11, 20- 12 (descanso) 24-14, 25-17, 27-19, 28-19, 30-22 y 33-24.
Árbitros: Escoda Pérez y Álvarez Boixaderas (Comité catalán). Excluyeron dos minutos a Joan Vilanova (2) y David Maso (2) del Bordils; y a Perovic, Iván Rodríguez (2), Pereiro y Dzokic del Teucro.
Incidencias: Pavelló Blanc i Verd. 350 espectadores

Comentarios