Ficha técnica

34-22. Clara derrota del Teucro frente al Ademar

Los de Quique Domínguez fueron incapaces de frenar a un equipo leonés desmelenado que quería adquirir confianza para la vuelta a Europa

El Teucro se vio desbordado este miércoles por un Abanca Ademar que sentenció por la vía rápida a los gallegos. Y aunque los de Quique Domínguez mejoraron levemente en el descanso, estuvieron a merced de un equipo leonés desmelenado que quería adquirir confianza para la vuelta a Europa.

Los dos tiempos muertos en pocos minutos del técnico del Teucro no lograron frenar la maquinaria ademarista, que en 20 minutos acumulaba casi un gol por minuto, dando muestras de su voracidad para no dar respiro a los visitantes. Así, llegaron al descanso con un contundente 23-14. 

Tras el parón el Teucro empezó a encontrarse más cómodo y logró un parcial de 1-4 (24-18) en los seis primeros minutos, que obligó al técnico local a parar el encuentro para recomponer las cosas. A medida que pasaban los minutos los guardametas Cupara y Santana empezaron a adquirir mayor protagonismo y, aunque el partido era más igualado, Domínguez decidió pedir un último esfuerzo a su equipo para reducir la desventaja (29-20) a diez minutos del final, sin que impidiera perder también el parcial y caer por la máxima renta del partido (34-22).

Comentarios