5-0. Monólogo rojillo en A Seca

El Poio Pescamar superó al Xaloc Alacant con cinco goles que pudieron ser más
Un momento del partido del Poio. JAVIER CERVERA
photo_camera Un momento del partido del Poio. JAVIER CERVERA

Tomando el control y dando carpetazo a las dudas, si es que quedaba alguna. El Poio Pescamar ha vuelto a hacerlo. Cinco goles han sido más que suficientes para asegurarse el buen estado de forma que atraviesan las rojillas. Y pudieron ser más, pero la puntería no estuvo del todo brillante para las de Jiménez.

Una mañana afable en A Seca. Cerca de un centenar de personas se acomodaban en sus asientos en un horario fuera de lo habitual. El vermú podía esperar, porque la ocasión bien lo requería. Y los asistentes no se confundieron. La primera jugada, del Poio, que hacía presagiar lo que iba a ser el encuentro: un monólogo rojillo.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este lunes

FICHA TÉCNICA:
5.- Poio Pescamar: Caridad, Clara, Irene, Dani Sousa, Iria, Carol, Anna Escribano, Andrea Feijóo, Miriam, Ana Rivera y Silvia Aguete.
0.- Xaloc Alacant: Toñi, María, Miriam, Jeza, Ángela, Claudia, Ortiz, Elena, Gema, Tere, Sáez y Lara.
Goles: 1-0 Clara (m.6); 2-0 Miriam (m.11); 3-0 Andrea (m.23); 4-0 Clara (m.37). 5-0 Dani Sousa (m.38).
Árbitros: Darriba Villamor y Figueroa Veiga. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Dani Sousa y a la visitante María.
Incidencias: Partido perteneciente a la decimotercera jornada de Primera División femenina disputado en A Seca. 100 espectadores

Comentarios