Imprimir

5-0. Monólogo rojillo en A Seca

Zaira Corchero | 08 de diciembre de 2019

Un momento del partido del Poio. JAVIER CERVERA
Un momento del partido del Poio. JAVIER CERVERA
El Poio Pescamar superó al Xaloc Alacant con cinco goles que pudieron ser más

Tomando el control y dando carpetazo a las dudas, si es que quedaba alguna. El Poio Pescamar ha vuelto a hacerlo. Cinco goles han sido más que suficientes para asegurarse el buen estado de forma que atraviesan las rojillas. Y pudieron ser más, pero la puntería no estuvo del todo brillante para las de Jiménez.

Una mañana afable en A Seca. Cerca de un centenar de personas se acomodaban en sus asientos en un horario fuera de lo habitual. El vermú podía esperar, porque la ocasión bien lo requería. Y los asistentes no se confundieron. La primera jugada, del Poio, que hacía presagiar lo que iba a ser el encuentro: un monólogo rojillo.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este lunes

FICHA TÉCNICA:
5.- Poio Pescamar: Caridad, Clara, Irene, Dani Sousa, Iria, Carol, Anna Escribano, Andrea Feijóo, Miriam, Ana Rivera y Silvia Aguete.
0.- Xaloc Alacant: Toñi, María, Miriam, Jeza, Ángela, Claudia, Ortiz, Elena, Gema, Tere, Sáez y Lara.
Goles: 1-0 Clara (m.6); 2-0 Miriam (m.11); 3-0 Andrea (m.23); 4-0 Clara (m.37). 5-0 Dani Sousa (m.38).
Árbitros: Darriba Villamor y Figueroa Veiga. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Dani Sousa y a la visitante María.
Incidencias: Partido perteneciente a la decimotercera jornada de Primera División femenina disputado en A Seca. 100 espectadores
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-pontevedra/5-0-poio-pescamar-xaloc-alacant/201912082230371064279.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)