60 socios en el Municipal

Debido a las restricciones impuestas en Pontevedra, el Dicsa Modular Cisne tendrá ese aforo disponible para el partido del sábado
2020091614413361688
photo_camera Aficionados en O Gatañal en el derbi Cangas-Cisne. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Dicsa Modular Cisne envió a última hora de la tarde de este martes un comunicado para todos sus socios de cara al encuentro de liga que el próximo sábado jugará ante el Puerto Sangunto en el Pabellón Municipal de Pontevedra y que será el estreno en casa en la máxima categoría nacional.

En dicho comunicado el club explica que ante el Puerto Sagunto, debido a las restricciones impuestas en Pontevedra por las autoridades sanitarias por el avance de la pandemia, el aforo del Pabellón Municipal será solamente de 60 personas.

Estos asientos disponibles están a disposición de los socios, debido a la prohibición de la venta de entradas. Para poder conseguir uno de los privilegiado asientos el club habilitará desde esta tarde, a las 18.00 horas, un sistema de reserva de entrada para los socios a través de la página web.

Una vez que se terminen las 60 entradas la central de reservas quedará desconectada para el resto de personas.

Siendo conscientes de que esto dejará fuera a un gran número de seguidores del conjunto de la Boa Vila, el club quiso aclarar que, en caso de que en el próximo encuentro en casa continúen las férreas restricciones de aforo, aquellos que hayan acudido al encuentro frente al Puerto Sagunto, no tendrán la ocasión de acceder a la reserva de entradas y estas se repartirán de la misma manera entre el resto de socios, dando así la oportunidad a todos los aficionados.

De esta manera y por el momento, solamente 60 aficionados del Dicsa Modular Cisne podrán disfrutar del estreno en casa en la Liga Asobal.

Después de no haber podido acudir el pasado sábado a O Gatañal, donde estuvieron presentes 300 socios del Cangas, debido a la negativa de ampliar el aforo a 500 personas, parece que muchos seguidores del club blanco tendrán que continuar esperando para poder disfrutar del mayor espectáculo del balonmano nacional en directo.

Comentarios