Los actores de Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie se casan en Escocia

En la ceremonia, celebrada el sábado al norte de escocia, se dejó ver gran parte del reparto de la conocida serie

Imagen de la pareja durante la boda. INSTAGRAM
photo_camera Imagen de la pareja durante la boda. INSTAGRAM

Los actores de la serie Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie se dieron el sí quiero el sábado en una ceremonia celebrada en castillo de Wardhill, al norte de Escocia y que es propiedad de la familia de Leslie. 

Harintong y Leslie dan vida en la serie a Jon Snow y Yigrit, que eran también pareja en la ficción. Fue ahí donde se conocieron en el año 2012 y donde surgió la historia de amor entre ambos. Los actores habían anunciado su compromiso en el diario The Times en septiembre de 2017, y la fecha de la boda fue comunicada el mes pasado.

 

Congratulations to Kit & Rose ❤️

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Peter Dinklage —compañero de reparto de Harintong y Leslie en Juego de Tronos, donde interpreta a Tyrion Lannister— felicitaba a la pareja en una publicación en su cuenta de Instagram. En ella se pueden ver varias instantáneas de los novios durante la ceremonia.

 

The Game of Thrones Cast arriving at Kit Harington's and Rose Leslie's wedding 💍

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Además de Peter Dinklage, al enlace de los actores británicos de 31 años, también asistieron las compañeras de la serie Sophie Turner y Massie Williams, quienes interpretan a las hermanas Sansa Stark y Arya Stark. Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Tagaryen, tampoco se quiso perder el enlace.

Comentarios