La agencia de publicidad Xosé Teiga consigue cinco premios Anuaria Selección

Los Premios Nacionales Anuaria se convocan cada año en Barcelona

Una de las campañas ganadoras. DP
photo_camera Una de las campañas ganadoras. DP

La empresa de la ciudad Xosé Teiga Studio, dedicada a la publicidad, acaba de recibir cinco reconocimientos de profesionales de este ámbito a nivel nacional. En concreto, se trata de los Premios Nacionales Anuaria de Comunicación Visual. La agencia de branding de la Boa Vila fue merecedora de cinco galardones en diferentes categorías.

Los Premios Nacionales Anuaria se convocan cada año en Barcelona y premian los mejores trabajos de branding, publicidad, diseño gráfico y editorial que se han realizado en España durante el último año.

Este año, Xosé Teiga Studio ha sido merecedor de cinco premios en las especialidades de diseño interactivo, diseño de contenidos, campañas publicitarias sociales (en la imagen), diseño editorial y carteles. Estos méritos se suman al reciente logro conseguido para ser representante de España en La Bienal Iberoamericana del Diseño y finalista al gran premio de la BID (Business Initiative Directions) en la especialidad de comunicación visual.

En 2018 la agencia pontevedresa ha ganado también un Graphis de platino en publicidad y dos Graphis de plata en diseño. Fue también finalista a los premios de Comunicación de Marketing de Galicia. Estos logros hacen que la empresa sume hasta la fecha 200 galardones nacionales e internacionales.