Agotadas las entradas para el Celta-Villarreal

Es probable que el estadio vigués registre la mejor entrada de la temporada, fijada ahora en los 21.184 que acudieron al Celta-Real Madrid el pasado 11 de noviembre.

Jugadores del Celta en el estadio de la Cerámica, en Villarreal. EFE
photo_camera Jugadores del Celta en el estadio de la Cerámica, en Villarreal. EFE

Los billetes de entrada para presenciar el partido del Celta de Vigo contra el Villareal en el estadio de Balaídos el próximo sábado están agotados, después de que en las últimas horas se vendieran los 600 ofrecidos para la grada visitante, informó este lunes el club gallego de fútbol.

"Los aficionados del RC Celta se han volcado con el primer equipo de cara al trascendental partido del próximo sábado ante el Villarreal y han agotado todas las entradas e invitaciones disponibles. Las taquillas del estadio Abanca Balaídos colgaron este lunes el cartel de no hay billetes", señala la entidad, presidida por Carlos Mouriño.

Para este encuentro, cada abonado del club podía retirar una invitación gratuita, por lo que es probable que el estadio vigués registre la mejor entrada de la temporada, fijada ahora en los 21.184 que acudieron al Celta-Real Madrid el pasado 11 de noviembre.

"La afición celeste ha vuelto a demostrar su unión inquebrantable con el equipo. El RC Celta irá anunciando en los próximos días nuevas medidas para potenciar el ambiente antes y durante el vital partido ante el conjunto castellonense", señala el club en un comunicado.

Comentarios