Agrede hasta dar por muerto a su padre, huye desnudo por la N-640 y se esconde en un contenedor

El rostro de la víctima, vecino del Sagrado Corazón, ha quedado desfigurado. El agresor, al que encontraron escondido en un contenedor tras huir campo a través, está detenido
La víctima y el agresor son padre e hijo
photo_camera La víctima y el agresor son padre e hijo

A última hora de la tarde de este jueves se registró una brutal agresión en la N-640. Al parecer, padre e hijo, vecinos de Sagrado Corazón, detuvieron el vehículo en el que viajaban por motivos que se desconocen y, en ese momento, el segundo le propinó una paliza a su progenitor, que se encuentra herido grave en el Hula con el rostro desfigurado. Según los testigos, además de golpearlo, intentó asfixiarlo y todo apunta a que lo dio por muerto tras arrojarle una piedra a la cabeza.

Después, el joven regresó a la vía completamente desnudo y empezó a dar el alto a varios coches, llegando a agredir a uno de los conductores que se detuvo. Al llegar la Guardia Civil huyó campo a través. Los agentes lo localizaron escondido en el interior de un contenedor situado en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido detenido como autor de un delito de lesiones graves.

Comentarios