Al Bano, hospitalizado tras sufrir una leve isquemia

Permanecerá ingresado en una unidad especializada para el cuidado de ictus en el sur de Italia al menos durante los próximos tres días
El cantante italiano Al Bano
photo_camera El cantante italiano Al Bano

El artista italiano Al Bano Carrisi se encuentra hospitalizado en un centro del sur de Italia después de sufrir una leve isquemia y permanecerá bajo control médico durante los próximos días, según informaron este lunes los medios italianos.

Al Bano fue ingresado de urgencia el domingo en el hospital Policlínico de la ciudad italiana de Bari, en la región de Apulia (sur) y este lunes fue trasladado al hospital Vito Fazzi de Lecce, en la misma región. Concretamente se encuentra en la unidad especializada para el cuidado de ictus del departamento de neurología, donde permanecerá al menos durante los próximos tres días bajo vigilancia del personal sanitario.

El cantante fue operado el pasado diciembre del corazón después de sufrir dos ataques cardíacos, cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cercano a la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Comentarios