Opinión

Amaia ya pisó Diario de Pontevedra

Amaia Romero. DP
photo_camera Amaia Romero. DP

ES UNA artista de los pies a la cabeza. Amaia Romero, la pamplonesa de 19 años que ganó el lunes el concurso Operación triunfo emitido por la primera cadena de Televisión Española, ya conoce Diario de Pontevedra.

La flamante vencedora de OT en una final a la que llegó con Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra, y que se ha embolsado un premio de 100.000 euros, se suma a la larga lista de personajes del mundo del arte, la cultura y el deporte que han pisado el escenario del periódico líder en la capital de las Rías Baixas y su entorno. 

No les puedo dar más detalles porque me arriesgo a que mis compañeras Lucía D. Bóveda y Marta Balo me retiren la palabra si desvelo algún detalle sobre el reportaje que publicarán el próximo sábado, día 10, en la ReviSta. Solo me autorizan a decir que Amaia de España (como la denominaban cariñosamente sus compañeros de academia) pasó por este periódico en el verano de 2011, cuando apenas tenía doce años.

En fin, que no me quiero ir de la lengua. Si quieren conocer el desenlace de este misterio deberán esperar unos días y leer el trabajo de mis compañeras, que buenas son ellas para estas cosas. No se les escapa ni una. Se quedan con todas las caras, como se suele decir. En fin, que tengo que hablar de otro asunto. Que menuda frío que hace (ya sé que no soy nada original eligiendo el tema para cambiar de tercio), con los termómetros rozando los cero grados centígrados. A pesar de las gélidas temperaturas hay personas que para practicar su deporte le echan mucho valor. Porque hay que tener mucha afición para, por ejemplo, ir a recorrer kilómetros en la Illa das Esculturas, como suele hacer el presidente de la Autoridad Portuaria, José Benito Suárez Costa, un ejemplo de constancia. ¡Enhorabuena!.

Comentarios