Amaia revoluciona las redes al presumir de axilas sin depilar en Instagram

La imagen de la cantante pamplonesa ha suscitado numerosos comentarios de apoyo, pero también abundantes críticas

Amaia Romero. INSTAGRAM
photo_camera Amaia Romero. INSTAGRAM

La naturalidad de Amaia, que hizo de ella una de las favoritas de la audiencia durante todo el concurso de Operación Triunfo, sigue reflejándose en cada una de sus apariciones públicas y también a través de sus publicaciones en las redes sociales. La última en revolucionar a los internautas ha sido una fotografía en la que se puede ver a la ganadora de OT con un look veraniego... y la axila sin depilar.

 

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La cantante se ha manifestado en más de una ocasión como una joven de ideas claras en lo que a la libertad de imagen se refiere. De hecho, ya en su etapa en la academia reivindicó el derecho de las mujeres a lucir vello corporal si así lo desean. "¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo", le dijo a su compañera Aitana en un momento del programa.

Coherente con ese ideario, en más de una ocasión optó por pintarle el pelo en el sobaco a las revistas que le llevaban sus seguidores para autografiar y en las que se había eliminado con photoshop la sombra del vello. Ahora vuelve a tratar de normalizar el asunto con la publicación en Instagram de otra foto en la que posa con naturalidad sin depilar, y que ha vuelto a suscitar todo tipo de comentarios.

"viva amaia y viva el feminismo. Porque nos los merecemos y punto", comentaba una fan de la cantante pamplonesa, mientras que otro usuario se preguntaba: "El feminismo no tiene nada mejor que hacer que luchar por los pelos del sobaco?" y otros muchos la animaban a depilarse. En las primeras veinte horas, la imagen ya supera los 285.500 'Me gusta'.

Comentarios