Amplían la búsqueda de Paulino Cores Portela a diferentes localidades

La familia recibió la llamada de un posible avistamiento del vecino de Cerdedo-Cotobade en Bora
Imagen del desaparecido
photo_camera Imagen del desaparecido

La búsqueda de Paulino Cores, el vecino de Pazos de Borela que desapareció durante la mañana del pasado domingo, se amplía a otras localidades de Cerdedo-Cotobade. Esta fue una de las decisiones que se tomó en una reunión mantenida este miércoles entre el presidente del concello fusionado, Jorge Cubela, y los efectivos de la Guardia Civil que coordinan las batidas, en las que también están tomando parte cerca de medio centenar de vecinos, así como unos 15 voluntarios de Protección Civil.

Por su parte, la familia del desaparecido aseguró que este miércoles haber recibido una llamada de un vecino de Bora, advirtiendo de la presencia del hombre, de 55 años, en la localidad pontevedresa. Al cierre de esta edición todavía no se había confirmado si la pista era buena o si, por el contrario, se trató de una falsa alarma.

Jorge Cubela explicó que "durante o domingo e o luns estívose buscando polas inmediacións da súa vivenda, pero agora xa estamos examinando terreos doutras parroquias". Paulino Cores abandonó su domicilio al filo de las 11.00 horas del pasado 27 de agosto.

Comentarios