Ana Julia Quezada pide "perdón" desde la cárcel en una carta a la familia de Gabriel Cruz

La asesina confesa del menor almeriense asegura que no le importa pasar "el resto" de su vida en prisión

Ángel Cruz, con Ana Julia Quezada. CARLOS BARBA (EFE)
photo_camera Ángel Cruz, con Ana Julia Quezada. CARLOS BARBA (EFE)

La asesina confesa de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, ha escrito una carta desde la cárcel dirigida al padre del menor. En ella, asegura que lamenta lo ocurrido y que no le importa si tiene que pasar el resto de su vida en la prisión.

En la misiva, Quezada empieza diciendo que se siente sobrepasada por lo ocurrido. "No tengo palabras para decirte pero aún así lo voy a contar. Quiero que sepas ante todo que no tengo excusas", asegura la asesina confesa.

"Sé que se dicen muchas cosas que no son ciertas. Sé seguro que el miedo te bloquea porque eso me pasa a mí, entiendo que no me creas porque es lo más normal", asegura Quezada en una serie de frases que pierden el sentido al ser leídos, tanto por el contenido como por la forma.

La mujer también dice que se arrepiente de no haber tenido "el valor suficiente" para decirle a Ángel Cruz, padre del niño asesinado, lo que había hecho. "No pude sacar fuerza para decírtelo y hacerte tanto daño (...) me metí en una bola cada vez más grande", dice, a la vez que pide "perdón por el daño hecho a Gabriel, a Patricia -madre del menor- y a todos los familiares".

"Lo que hice está muy mal y no hay excusa que valga", asegura al final. "Espero que algún día en vuestro corazón me perdonéis".

Comentarios