Ana Pastor insta a seguir apostando por el camino de la recuperación económica

PON1005P6F1.JPG
photo_camera PON1005P6F1.JPG

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha paseado hoy por el centro de Pontevedra acompañada del diputado en el congreso Telmo Martín y otros miembros del Partido Popular con motivo de la campaña electoral de cara a los comicios europeos del próximo día 25.

Ana Pastor explicó que el motivo de su visita era «acompañar a mis compañeros del partido en Pontevedra en esta campaña para las elecciones europeas, que sin duda para Galicia y España son muy importantes». La ministra también aclaró los principales puntos por lo que apuesta su partido en estos comicios, afirmando que «a lo largo de estos días estamos explicando por qué es importante el apoyo al Partido Popular. Entendemos que el camino para la recuperación económica es el que ya se ha iniciado y vamos a apostar sin duda por políticas comunes con la Unión Europea, de apoyo al empleo y a sectores tan importantes para la comunidad autónoma como es la pesca, la agricultura y mi campo, el de las infraestructuras».

En este punto, Ana Pastor mencionó que el jueves mantuvo una reunión en Atenas en la cual «se habló del impulso de las hidroestructuras de Galicia y los fondos comunitarios para seguir apostando por las infraestructuras tan necesarias que todavía necesitamos en la comunidad».

Pastor también opinó acerca de las imputaciones a los once exdirectivos de Adif en relación al accidente de Angrois, afirmando que «respeto todas las decisiones judiciales» y señalando que hay «un solo objetivo, que se sepa la verdad y se respete la memoria de las víctimas». Además, declaró que las medidas de seguridad del tramo «están ya en marcha».

Recorrido

Ana Pastor y Telmo Martín comenzaron su recorrido delante de la sede de Correos y continuaron por la calle de la Oliva. Ambos políticos se detuvieron con los viandantes, hablaron con ellos y repartieron folletos propagandísticos. Además, entraron en todos los locales comerciales de la zona donde entremezclaron palabras con los dependientes.

Más tarde, el grupo del Partido Popular puso rumbo a la Praza da Ferrería donde, además de detenerse con los ciudadanos que paseaban por allí, también lo hicieron con los propietarios de los puestos de la Feira do Libro.

Comentarios