Iglesias promete trabajo con el Cisne para "conseguir el deseado objetivo"

El extremo derecho, que finalizó su contrato con el Teucro en diciembre, se incorpora al equipo de Jabato hasta el final de temporada
Ángel Iglesias, durante u encuentro de esta temporada con el Teucro. DAVID FREIRE
photo_camera Ángel Iglesias, durante u encuentro de esta temporada con el Teucro. DAVID FREIRE

Era un secreto a voces y este lunes el Dicsa Modular Cisne anunció de manera oficial la incorporación de Ángel Iglesias a la disciplina blanca hasta el final de la temporada tras llegar a un acuerdo que favorece a ambos.

Tras terminar su relación contractual con el Teucro el pasado 31 de diciembre, el extremo derecho declinó la oferta de renovación del conjunto azul en busca de una oportunidad en un equipo de la máxima categoría. El Dicsa Modular Cisne puso sobre la mesa una oferta para que Iglesias se incorporase al proyecto de Asobal, donde podría aportar experiencia.

Jugador y directiva llegaron a un acuerdo y el club anunció su incorporación inmediata a la plantilla de Javier Fernández Jabato para lo que resta de temporada y en donde el Cisne intentará pelear hasta el final por la ansiada permanencia en la liga Asobal.

El propio Iglesias aseguró sentirse muy agradecido tanto "con la directiva como con el cuerpo técnico" por la confianza depositada en él para esta aventura y añadió que "desde hoy mismo lucharemos y trabajaremos para conseguir el deseado objetivo".

El extremo será presentado este martes con su nueva camiseta y se pondrá a las órdenes de Jabato, que ya prepara el regreso a la competición del próximo mes de febrero. Iglesias es el segundo refuerzo del Cisne tras la llegada de Oleksandr Neckrushet, a quienes se suma Gonzalo Carró, totalmente recuperado de su intervención.

El pasado mes de octubre Iglesias se unió al Teucro, hasta el mes de diciembre, para "echar una mano" mientras terminaba sus estudios universitarios en Pontevedra. Ahora el extremo derecho, cambia el azul por el blanco para regresar a la máxima categoría y ayudar al Cisne en su pelea por la salvación.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios