Imprimir

Aparece en aparente buen estado el valgués que faltó de su casa el pasado sábado

Á. Piñeiro | 21 de septiembre de 2020

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas. EUROPA PRESS
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas. EUROPA PRESS

Un dispositivo de más de 70 personas permitió localizar este domingo en aparente buen estado de salud al valgués que faltó de su casa, en Campaña, en la noche del sábado.

Fuentes de Protección Civil confirmaron que la desaparición fue denunciada por la mujer del mismo en torno a las 23.00 horas del sábado, sin que se pudiese precisar si había alguna causa vinculada a esta ausencia.

Tras un primer rastreo nocturno, se organizaron dos búsquedas el domingo: la primera, por la mañana, con la Guardia Civil y algunos vecinos. La segunda, por la tarde, también con agentes de la Benemérita, efectivos de Protección Civil y con la participación de varias decenas de vecinos.

Sobre las cinco de la tarde, el hombre fue hallado, "tumbado nunha leira, a algo máis de un quilómetro da súa casa". Aunque físicamente estaba bien, parecía tembloroso y desorientado, por lo que fue derivado a un centro de salud para que se le realizase una revisión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/caldas-deza/aparece-aparente-buen-estado-valgues-falto-casa-pasado-sabado/202009210820501104665.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)