Apple lanza un iPhone 'low cost'

Apple ha presentado este miércoles en Cupertino el iPhone 5C, un nuevo modelo low cost que llega al mercado vestido de colores, con cuerpo de policarbonato y con las mismas prestaciones que el iPhone 5. A la venta habrá modelos de 16 y 32 GB con conexión LTE.

Recientemente, la compañía de la manzana presentó un segundo modelo de iPhone que viene a suceder al actual iPhone 5. El nuevo teléfono presenta un rendimiento 40 veces superior al original, dado que incorpora el nuevo procesador A7 de 64 bits y un procesador en movimiento, el chip M7. También ha añadido un anillo que rodea el botón Home que se ilumina y cuenta con el famoso sensor de huellas dactilares TouchID. El nuevo smartphone llega en color oro, además del tradicional negro y blanco.

Los nuevos iPhones 5C y 5S llegarán de la mano al mercado estadounidense el 20 de septiembre, al igual que a Francia, Alemania o China. En España se espera que lleguen antes de que termine el año.

Elvis Costello intervino durante la presentación del nuevo miembro de la familia de la manzana con la interpretación de Peace Love an Understanding.

Comentarios