El Pontevedra apuesta por los abonados

El Pontevedra lanza su campaña de captación de afiliados con los mismos precios de la temporada anterior y con la gran novedad del Carnet Especial Grana
Tabla con los precios de los abonos del Pontevedra CF para la temporada 2017-2018
photo_camera Tabla con los precios de los abonos del Pontevedra CF para la temporada 2017-2018

El Pontevedra ha realizado una firme apuesta por sus abonados en la campaña de la temporada 2017-18. Con el lema 'Granatú, la ilusión de crecer juntos', la entidad ha dado el pistoletazo de salida a su movimiento para renovar el compromiso con su afición.

La principal novedad de la campaña es, precisamente, la ausencia de grandes cambios con respecto a otras campañas. El consejo de administración ha optado por mantener los mismos precios del curso pasado, que a su vez eran prácticamente idénticos a los de hace dos temporadas.

La otra modificación con respecto a ejercicios precedentes es la creación del Carnet Especial Grana. Consiste en el incremento de 40 euros para la grada elegida por el usuario a cambio del acceso libre a cualquier partido que no cubra el abono estándar. Es decir, la promoción incluye la Copa del Rey, la Copa Federación y, llegado el caso, el gran premio de la temporada, las eliminatorias del play-off por el ascenso.

Los precios generales para los aficionados mayores de 18 años, al margen del Carnet Especial Granate, oscilarán entre los 80 euros del Fondo Sur y los 220 de la grada de Tribuna.

Presenciar la pretemporada, los duelos de los equipos de las categorías inferiores que forman parte del club y los 19 enfrentamientos de Liga desde la grada de Preferencia seguirá valiendo 150 euros, mientras que en el Fondo Norte el coste continuará siendo diez euros mayor que para el Fondo Sur (90 por 80 euros).

Los jubilados tendrán que pagar unas cantidades notablemente inferiores al público sénior generalista. Tener derecho a acceder a Tribuna durante toda la liga les costará 125 euros. Los de Preferencia deberán desembolsar 100 euros por su carnet, mientras que en los fondos el coste será de 70 en Norte y 60 en Sur.

Los precios para los aficionados bonificados serán de 110, 75, 70 y 60 euros para las gradas de Tribuna, Preferencia, Fondo Norte y Fondo Sur, respectivamente. Tendrán derecho a disponer de esa tarjeta de bonificación los parados con una duración superior a seis meses, los estudiantes de entre 19 y 23 años y las personas con incapacidad laboral total. Deberán acreditar en todos los casos su condición para poder acogerse a esas tarifas.

Los peñistas pagarán 70 euros, tanto en Norte como en Sur. Para serlo, tendrán que formar parte de una asociación registrada en la Xunta de Galicia, los diez primeros componentes habrán de darse de alta al mismo tiempo y la peña deberá facilitar al club el nombre de todos sus componentes.

Los precios descenderán paulatinamente en las categorías juvenil, infantil y baby (hasta seis años). Mientras que el Palco se mantiene en los 600 euros. Tanto los babys como los asistentes al Palco tienen garantizada su presencia en todos los duelos de la campaña sin necesidad de abonar los 40 euros suplementarios del Carnet Especial Grana.

La unidad familiar también recibirá descuentos, del diez por ciento, siempre y cuando esté compuesta por tres socios, dos de ellos sénior y el otro, en caso de no serlo, juvenil o infantil.

Las tarjetas de socios jubilados, bonificados, juveniles, infantiles y peñistas son intransferibles y el club podrá solicitar el DNI a sus usuarios en la entrada de cada partido.


El pago puede ser fraccionado hasta en tres mensualidades y con un mínimo de 30 euros por cada plazo.

Para darse de alta, los aficionados pueden hacerlo en las oficinas del club en Pasarón, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios