Arde por completo un tractor que circulaba por A Estrada

Efectivos de emergencias tuvieron que sofocar otro otro incendio en un turismo en el parking público de la Avenida de América

Tractor calcinado. EMERXENCIAS A ESTRADA
photo_camera Tractor calcinado. EMERXENCIAS A ESTRADA

Efectivos trabajan junto al tractor calcinado. EMERXENCIAS A ESTRADAEmerxencias A Estrada acudió en la tarde de este martes a la extinción de un incendio declarado en un tractor que circulaba por la carretera que une Ribela y Codeseda, a la altura de la primera parroquia. Su conductor consiguió arrimar el vehículo al arcén de la pista cuando detectó el fuego. El tractor ardió por completo, pero pudo salvarse la desbrozadora que llevaba enganchada. Ocurrió sobre las 18.20 horas y no hubo que lamentar heridos.

Antes los efectivos de emergencias estradenses acudieron a otro incendio en un turismo en el parking público de la Avenida de América próximo al Novo Mercado. A su llegada, el fuego ya había sido extinguido por el propietario del coche.

En el municipio estradense también se produjo un accidente de tráfico en la tarde del martes, con una persona herida leve. Sucedió en la carretera que une A Estrada con Forcarei, a la altura del Restaurante Don Juan. Se vieron implicados tres vehículos y afectado un poste.  

Comentarios